Liga Nacional

Fernado Araujo:'Para la justicia está Dios, pero para mí era un partido para terminarlo 0-0'

El entrenador del equipo de La Ceiba considera que sus dirigidos no debieron perder el partido ante el Olimpia

2019-08-15

Después de la derrota 1-0 ante el Olimpia, el técnico del Vida, Fernando Araujo le dio los méritos a los locales porque tiene un gran plantel y por eso ganaron el duelo.

Leer más: Pedro Troglio incómodo por visado canadiense: 'Yo no tengo delincuentes en el equipo'

'Habíamos planteado muy bien el partido, sabíamos el potencial que tiene Olimpia que tiene para hacer tres equipos. No lo descubrí yo, pero te das cuenta que cambiaron algunos futbolistas y el potencial no lo cambió', comentó.

En cuanto a la propuesta de juego de su club. 'Hicimos un partido tácticamente muy bien ordenado y en un descuido nos tocó el gol, pero nada que cuestionar, ya que esto la única manera que se mejora es con trabajo'.

El no conocer la victoria después de cuatro partido lo tiene pensativo y defiende a Canales por errar el penal. 'Preocupa evidentemente, pensábamos tener otra puntuación en la tabla.El penal lo erró Maradona, Messi y lo erró Troglio que yo lo conozco, ya que tenemos amigos en común. Eso es secundario, pero él tuvo la valentía de poner la pelota en el punto penal, pero tuvo la mala suerte de errarlo o el portero atajarlo'.



Araujo considera que sus dirigidos se distraen y eso les ha pesado para perder partidos. 'Lo mismo que nos costó los partidos anteriores: distracciones que nos cuestan goles, pero hemos cometido fallas que nos cuentan gol'.

Al preguntarle sobre el planteamiento defensivo que tuvo ante el Olimpia. 'Metido atrás no, el rival te lleva meterte atrás. Nosotros sabíamos cual era la disposición táctica que utilizaría el equipo, pero en ningún momento ordenamos al equipo que se metiera atrás'.

Y agregó 'Tuvieron chance de gol ellos, no soy tonto. En el primer tiempo tuvieron un travesaño, pero para la justicia está Dios, pero para mí era un partido para terminarlo 0-0'.