Liga Nacional

José Mario Pinto deja el Olimpia y se va nuevamente cedido a la UPN

El veloz mediocampista hondureño no pudo consolidarse en el Olimpia y sale prestado.

2019-08-15

La UPN ha confirmado un nuevo refuerzo proveniente del Olimpia para la próxima temporada. Se trata del mediocampista de 21 años José Mario Pinto.

| Ver más: Tabla de posiciones del Apertura-2019 |

El rápido jugador hondureño, que ya había estado vestido con los colores de los universitarios regresa después de seis meses para el olvido en el equipo melenudo.

Recordemos que Pinto ya había sido parte de la UPN pero luego de seis extraordinarios meses donde demostró su valía con Salomón Nazar, Manuel Keosseián lo pidió de vuelta junto a Jorge Álvarez pero solo éste último pudo asentarse en el parado del extécnico olimpista.

Los Lobos habían adelantado que estaban dialogando con la junta directiva merengue para conseguir la cesión de alguno de sus jugadores Sub-23 y ya pudieron obtener la de José Mario Pinto, que llega precedido luego de disputar 323 minutos distribuidos en 8 juegos.

Con este fichaje, la UPN contabiliza seis altas luego de tener dentro de sus filas a Samuel Córdova, Aly Arriola, Clinton Arzú, Joshua Vargas y Sendell Cruz.

Fichajes: Repasá las altas y bajas de los 10 clubes de Liga Nacional

Además, cabe destacar que el Olimpia suma un préstamo más. En la UPN ya tenían a Lesvin Medina, mientras que Jorge Almendárez, José García y Gerson Argueta lo hacen en el Real de Minas.

UPN
| |
UPN
|