Liga Nacional

Héctor Castellón fue presentado como nuevo entrenador del Platense

El nacido en Muchilena, Omoa, llega para suplir el trabajo del panameño Antony Torres quien no pudo hacer caminar el proyecto

2019-09-03

Con su filosofía de trabajo enfocada en el trabajo de grupo, el profesor Héctor Castellón fue presentado como nuevo entrenador del Platense donde ocupará la silla que dejó Antony Torres.

El campeón con Honduras Progreso en 2015 se mostró contento por trabajar con un equipo al que le tiene cariño por su cercanía al lugar donde nació; Muchilena, Omoa y habla del gran reto que tiene.

Ver: ASÍ MARCHA PLATENSE EN EL TORNEO APERTURA

'Esta es la confirmación de un trabajo de alguien que estaba haciendo un trabajo. Pondremos nuestra capacidad, nuestros conocimientos y experiencia al servicio del Platense para que cada quien en su puesto podamos lograr el objetivo', dijo Castellón.

Junto a Castellón, fue presentado el preparador de porteros Roy Posas quien dejó claro que llegan para sumar con el plantel que armó Antony Torres y solo piensan en buscar los puntos que los pongan de protagonistas en el Apertura.

'Veo a los jugadores muy motivados con ganas de triunfar y nosotros traemos las ganas, el deseo de poder contribuir para este proceso; estamos contentos, igual está el profesor Roy Posas que se une al proyecto', mencionó el nuevo entrenador.

Castellón es de los pocos entrenadores hondureños que ha sido protagonista con equipo chicos, pues metió al Real Sociedad en la final y la perdió, pero llevó al Honduras Progreso en 2015 a lograr su primer campeonato. Platense no ha vuelto a una final desde el Clausura 2015 que la perdió contra Motagua de la mano de Reynaldo Clavasquín.