Centroamérica

Árbitro hondureño Raúl Castro pitará el Bermudas-Panamá por la Liga de Naciones

Castro estará acompañado por Jesús Tábora, Omar Leiva y Melvin Matamoros, el duelo será este jueves a las 6:00 de la tarde.

2019-09-04

Este jueves la Liga de Naciones de la Concacaf tiene bastante actividad y Honduras tendrá sus representantes en el juego entre Bermudas y Panamá este jueves a las 6:00 de la tarde en el Bermuda National Sport Center.

Leer más: Calendario y horarios: Este jueves arranca la Liga de Naciones de Concacaf 2019

La Concacaf eligió a árbitros hondureños para impartir justicia en este compromiso, Raúl Castro fungirá como central, acompañado de Jesús Tábora y Omar Leiva como asistentes además de Melvin Matamoros como cuarto oficial.

La Federación de Fútbol de Panamá (FEPAFUT) fue la encargada de hacer el anuncio en sus redes sociales.

Castro viene de arbitrar el compromiso de Liga Nacional que Motagua venció a Marathón 1-0 en el estadio Juan Ramón Brevé, donde hubo bastante polémica con expulsiones a Yustin Arboleda y Víctor Coello para los verdes.

La Liga de Naciones de la Concacaf tiene una alta importancia para las distintas federaciones, esto por el nuevo formato de clasificación para la justa mundialista de Qatar 2022.


Cabe señalar que son 34 partidos, correspondientes a las Ligas A, B y C que tendrán lugar durante los parámetros de la FIFA en en el mes de septiembre de este año.