Centroamérica

Selección de Belice no se presentará ante Guayana Francesa, informó la Concacaf

Belice y Guayana Francesa disputarían su primer juego de la Liga de Naciones de la Concacaf en el Grupo A.

2019-09-05

Con derrota y sin jugar. Así arrancará la Selección de Belice la Liga de Naciones Concacaf debido a que no se presentarán al partido debut ante Guayana Francesa en tierras caribeñas por el Grupo A del torneo de países.

Raúl Castro pitará el Bermundas-Panamá por la Liga de Naciones

Ha sido la misma Concacaf quien giró un comunicado en el que anuncia la decisión de los beliceños para el compromiso que estaba calendarizado para jugarse este jueves en suelo de Guayana Francesa.

'La Federación de Fútbol de Belice ha informado a Concacaf que no podrá presentarse al partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf frente a la Ligue de Football de la Guyane (Guayana Francesa). El partido estaba programado para hoy, jueves 5 de septiembre en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama, en Cayenne, Guayana Francesa', anuncia la primera parte de la notificación.

Este acontecimiento podría dejar graves repercusiones para Belice ya que, aparte de perder el encuentro 3-0, estarían siendo examinados junto al reglamento de la Concacaf para decidir si habrá algún otro tipo de castigo.

'De acuerdo con el reglamento de la competencia, se considera que la Federación de Fútbol de Belice ha perdido el partido 3-0 y se han otorgado tres puntos a la Guayana Francesa. Además, el asunto será remitido al Comité Disciplinario de Concacaf para una revisión adicional.'