Real España ya tiene en sus filas al panameño Ronaldo, su último refuerzo

El artillero se convirtió en el último refuerzo de los sampedranos que buscan salir a flote en el Apertura

El delantero panameño Ronaldo Dinolis posando con la camisa del Real España en la sede del club. Foto cortesía Real España
El delantero panameño Ronaldo Dinolis posando con la camisa del Real España en la sede del club. Foto cortesía Real España *
Redacción

El Real España hizo la última incorporación hoy que se cierra el mercado de piernas en Honduras y se trata del delantero panameño Ronaldo Dinolis. El artillero arribó hoy a San Pedro Sula para estampar su firma con los catedráticos.

Solo, sin la presencia de la prensa, el artillero posó para las redes del club luciendo la camisa del equipo aurinegro que tenía la urgencia de sumar un delantero ante la poca productividad de goles que ha tenido en este campeonato.

Ver: ASÍ MARCHA REAL ESPAÑA EN LA TABLA DE POSICIONES

Ronaldo es el tercer extranjero que tiene en sus filas, antes ya tenía al defensor tico Heyrel Saravia y al delantero de Granada, Jamal Charles. Ahora Ronaldo llega para competirle a Rony Martínez quien pasa un bache futbolístico que le ha generado mucha presión.

Real España de la mano de Hernán Medford marcha en la quinta posición de la tabla y suma dos derrotas consecutivas que ha generado algunas dudas en sus aficionados; pues solo le sacan tres puntos al penúltimo lugar que es Platense que tiene seis unidades.

El panameño Ronaldo aprovechará este parón FIFA que el torneo Apertura en Honduras no tendrá actividad para ponerse a tono y encajar en el esquema que maneja el entrenador Medford. La realeza vuelve a jugar el próximo miércoles que enfrentará a la UPN en San Pedro Sula.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias