Allan Banegas: "Marathón no está para perder más partidos, está para pelear el primer lugar”

El capitán de los verdes valoró el hecho de lo importante que será el parón de fechas FIFA.

Allan Banegas ha comentado que han trabajado en lo que fallaron ante Motagua.
Allan Banegas ha comentado que han trabajado en lo que fallaron ante Motagua. *
Bayron Gómez

Allan Banegas, volante y capitán de Marathón, habló de los trabajas realizados estos días que no han tenido competencia por el parón de fechas FIFA y sobre el próximo juego.

“Creo que estamos aprovechando estos días que no tenemos competencia para hacer énfasis en lo que hemos errado en el partido que perdimos ante Motagua”, comenzó diciendo el mediocampista.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

Los verdes tendrán un partido amistoso ante el Honduras Progreso, programado para este sábado 7 de septiembre a las 3:00 de la tarde, cosa que valora el mediocampista

“Por ahí tendremos el partido amistoso para aprovechar y hacer fútbol, creo que le sacaremos lo mejor para prepararnos de la mejor manera”, comentó.

Sobre el juego perdido ante Motagua en la jornada anterior, Banegas valoró que no están para perder más puntos.

Marathón no está para perder partidos, está para pelear el primer lugar, la experiencia de todos nos ayuda para saber lo que nos jugamos”, aseguró.

Además se refirió a la visita que tendrán a Real Sociedad el miércoles 11 de septiembre a las 3:00 de la tarde por la jornada 8.

“La cancha no es muy buena y Real Sociedad ahí es muy fuerte pero buscaremos el resultado que nos ayude a escalar", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias