Keylor Navas sobre el "aburrimiento" de Matosas: "No entiendo el comentario, el por qué lo hizo"

El portero y capitán de Costa Rica expresó que les tomó por sorpresa al renuncia del entrenador.

Keylor Navas explicó que la renuncia del técnico Gustavo Matosas tomó a todos por sorpresa.
Keylor Navas explicó que la renuncia del técnico Gustavo Matosas tomó a todos por sorpresa. *
DIEZ

Los dos capitanes de la selección de Costa Rica, el arquero Keylor Navas y el volante Bryan Ruiz, admitieron este jueves que los tomó por sorpresa la renuncia del entrenador Gustavo Matosas, aunque se comprometieron a superar la turbulencia que generó.

Esto costaron las lujosas "vacaciones" de Gustavo Matosas en Costa Rica

"Con todo el tiempo que llevamos compartiendo con Matosas al final no siento como que sea hecho una ofensa porque el trabajo fue profesional, hizo las cosas siempre pensando en lo mejor para nosotros", inició contando Navas.

Al ahora portero del PSG de Francia le consultaron sobre las palabras de Matosas de estar "aburrido" y sentirse "de vacaciones" al frente de la escuadra tricolor.

"No entiendo el comentario, el por qué lo hizo. A lo mejor no se supo explicar bien en ese momento. Pero venía acostumbrado a estar en equipo con el día a día y en selección hay que esperar microciclos. Esto es algo que sucedió, nos toma por sorpresa, (pero) los que queremos estar en la selección y clasificar al Mundial estamos aquí, tenemos que seguir unidos", agregó.

Los dos líderes de la selección fueron los primeros jugadores en pronunciarse sobre el abrupto cambio en el mando de la selección, luego de que el uruguayo Matosas anunció el miércoles su salida del combinado.

La renuncia se produjo antes del partido amistoso que Costa Rica disputará este viernes en San José contra Uruguay.

El equipo tico estará dirigido en el partido por Douglas Sequeira, asistente de Matosas.

Antes de la conferencia de prensa, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) pidió a los periodistas no consultar a Navas sobre su incorporación al Paris Saint-Germain y su salida del Real Madrid.

Advirtieron que si alguien consultaba de ese tema, Navas no respondería.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias