Liga Nacional

Ruso Evgeny Kabaev realizará este viernes su primer entreno con Real de Minas

El ariete procedente del fútbol europeo llegó ayer a Honduras y a partir de hoy se pondrá bajo las órdenes de Raúl Cáceres.

2019-09-06

Tal y como lo había anunciado DIEZ desde el pasado miércoles, el delantero ruso Evgeny Kabaev arribó a Honduras para incorporarse al Real de Minas de cara al resto del Torneo Apertura 2019.

Kabaev llegó la noche de este jueves al aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en donde fue recibido por su el presidente del equipo minero Gerardo Martínez.

El ariete de 31 años fue contratado a última hora tras el cierre del mercado de fichajes gracias a las negociaciones entre su representante Sergi Roca de WARM Football y el club de la primera división del fútbol de Honduras.

Evgeny Kabaev se pondrá a las órdenes de Raúl Cáceres la tarde de este viernes en Santa Lucía después de su presentación ante el resto del primer equipo. El plan es que sea se convierta en el mejor aliado de Juan Ramón Mejía en el ataque para cambiar el horizonte del club.

En el 2014 Evgeny tuvo un destacado paso en el Sillamae Kalev que le llevó a pelear la Bota de Oro contra Cristiano Ronaldo, esta vez probará una nueva aventura en suelo catracho