Liga Nacional

Olimpia cede a préstamo al defensor John Paul Suazo a la UPNFM

El jugador será presentado este lunes por el cuadro que dirige Salomón Názar.

2019-09-08

A la espera que se haga oficial por parte del Olimpia, este día Diario Diez conoció que el defensor de 23 años John Paul Suazo, fue cedido a préstamo por un año a los Lobos de la UPNFM.

Leer más: El ruso Evgeny Kabayev se estrena con hacttrick con el Real de Minas

Suazo no se pudo consolidar en el equipo de Pedro Troglio tras una grave lesión de tibia y peroné en el partido inaugural del torneo Clausura 2017-18 en el Municipal Ceibeño ante el Vida el pasado 14 de enero de este año.

Paul será presentado este lunes en las oficinas de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán en Tegucigalpa para luego incorporarse de lleno a los entrenamientos.

El veloz defensor se formó en las filas del Marathón, debutó con los verdes en 2014 en el duelo que perdieron ante el Deportes Savio 2-3.



Al Olimpia llegó bajo el mando de Manuel Keosseián en el Apertura 2018, su estreno de blanco fue el 29 de julio ante Real de Minas en Danlí, los leones ganaron 3-1.

En la actual campaña hizo toda la pretemporada con los merengues pero no fue incluido en el cuadro estelar que ostenta el primer lugar con 16 unidades.