Centroamérica

Carlos Bernárdez cierra en blanco su debut con Belice ante Granada

El ariete de la segunda división de Honduras inició como titular, pero no pudo cambiar la historia del partido.

2019-09-09

La Selección de Belice cayó 2-1 en calidad de local la noche de este domingo ante su similar de Granada en su debut en la Liga de Naciones de Concacaf.

El encuentro tuvo como protagonista a tres futbolistas que militan en el fútbol hondureño, entre ellos el delantero de Real España Jamal Charles (Granada), el guardameta Woodrow West (Belice) y el debutante que milita en el Victoria de la segunda división del fútbol hondureño, recién nacionalizado Carlos Bernárdez (Belice).

Los goles del partido fueron marcados por Deon McCaulay (24´) adelantando a los locales. Sin embargo, los granadinos le dieron la vuelta al marcador con Arthur Paterson (59´) y Jamal Charles sobre la hora (94’).

Foto: Diez

Con este triunfo Granada se ubica en la primera casilla del Grupo A con seis unidades con marca perfecta, mientras que Belice yace en el último lugar sin haber sumado ninguna unidad.

El hecho de no haberse presentado en el primer juego ante Guayana le está pasando factura.

El próximo juego de Belice será ante Guayana Francesa en calidad de local el 13 de noviembre. Mientras que Granada lo hará ante San Cristóbal y Nieves.