Segunda División

Victoria lleva alegría a escuela de Sambo Creek en el Día de los Niños

Los niños de la comunidad se mostraron muy felices con la llegada del equipo ceibeño.

2019-09-10

La plantilla del Victoria tuvo un gesto especial este martes al celebrar el Día de los Niños en la escuela La Libertad de la comunidad garífuna de Sambo Creek.

El club ceibeño que marcha en la primera posición del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, guardó lugar para compartir al menos durante 2 horas los niños de los diferentes grados.

Entre las actividades recreativas que desarrollaron se reventaron varias piñatas, se partió pastel, bailaron puntas y finalmente le obsequiaron varios balones de fútbol.

Foto: Diez

En palabras del presidente del equipo Javier Cruz “es importante para nostros establecer lazos de relación con las comunidades aledañas, especialmente con Sambo Creek donde han salido muchos jugadores para el club y el hecho de poder regalarle a los niños muchos momentos de felicidad. Como directivo y equipos es un placer para nosotros depositar esta alegría”.

Foto: Diez

Ante ello el propio Tyson comentó que “Dios nos da la oportunidad e compartir con ellos, cuando yo era niño no teníamos ese placer de compartir con gente conocida, hoy vinimos a darle esa alegría, para ellos esto es valedero”.

Foto: Diez

Actualmente el Victoria es líder del Grupo A con 13 unidades. La próxima fecha enfrentará a Bucanero en el Estadio Municipal Ceibeño.