Liga Nacional

El Vida y su bonito gesto con Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Chile

Luego de la mención de Rueda traducidos de sus deseos de dirigir al Vida, el equipo ceibeño le llevó una camiseta al hotel de concentración en San Pedro Sula.

2019-09-10

Mucha expectativa causó las palabras del entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda quien mencionó que cuando se retirara quería dirigir al V ida de la ciudad de La Ceiba.

Eso halagó a la dirigencia del conjunto cocotero, Roberto Dip en su condición de uno de los máximos jerarcas fue uno de los que no dudó en pronunciarse.

“Muy honrado por las palabras de Reinaldo Rueda, un gran técnico, caballero, humilde y muy querido por los hondureños. Tuvo un acto contundente de amor por nuestra patria al nacionalizarse como hondureño”, dijo Dip.

Te puede interesar: Roberto Dip responde a las deseos de Reinaldo Rueda de dirigir al Vida en su retiro como entrenador

Previo al duelo que Honduras jugará esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el cuadro cocotero no dudó en tener un bonito detalle con el estratega en el hotel de concentración.

Ante ello le entregaron la camisa oficial con la que juegan en el torneo Apertura 2019 de Liga Nacional.

Reinaldo Rueda llegó a Honduras en el 2006 y fue contratado para clasificar a la Bicolor al Mundial de Sudáfrica 2010, objetivo que logró con éxito. Más tarde fue nacionalizado como catracho.