Yustin Arboleda retiró ante la Comisión de Disciplina, la denuncia a Jack Rodríguez

El delantero de Marathón y el árbitro asistente tuvieron un careo sobre el incidente ocurrido al finalizar el juego de los verdes contra Motagua.

Redacción

Yustin Arboleda y Jack Rodríguez estuvieron frente a frente en la Comisión de Disciplina para la realización de la audiencia en donde expusieron sus versiones sobre el altercado ocurrido al finalizar el encuentro que Motagua y Marathón sostuvieron en la jornada siete del Torneo Apertura 2019.

Yustin Arboleda y Jack Rodríguez se carean frente a la Comisión de Disciplina

Una vez terminada la reunión con los miembros de la Comisión de Disciplina, el delantero de Marathón brindó declaraciones acerca de lo que se habló en la junta y aseguró que llegaron a un acuerdo en el que espera la reducción del castigo de cuatro partidos que recibió.

AUDIENCIA EN LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

"Por el bien del fútbol de Honduras hemos llegado a buenos términos. Esperamos que la Comisión tome la mejor decisión por lo mejor del fútbol hondureño."

COMPARECENCIA ANTE LA COMISIÓN

"Yo había interpuesto una denuncia, ya lo hablamos con la Comisión de Disciplina y seguramente ellos van a tomar la decisión."

TÉRMINOS A LOS QUE LLEGARON

"No lo puedo decir, allí está la Comisión de Disciplina. Ellos van a dar un comunicado y a tener claro lo que se habló el día de hoy."



REDUCCIÓN DE SU CASTIGO

"Queda en manos de la Comisión, ojalá que se pueda dar. Sino seguiremos trabajando y confiando en Dios que las cosas van a cambiar."

SALUDO CON JACK RODRÍGUEZ

"Somos seres humanos y cometemos errores, lo más importante es que la parte humana no se pierde, sabemos en la sociedad que estamos y tratamos de aportar todos por el bien del fútbol hondureño."

ACEPTACIÓN DE LA DENUNCIA

"Son cosas que se hablaron, que van a quedar allí. Seguramente la Comisión al haber escuchado a ambas partes va a tomar su decisión."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias