Liga Nacional

Wilfredo Barahona se pone a lustrar botas en el parque de Santa Bárbara

El jugador del Real Sociedad colgó un video en sus redes sociales donde demuestra que no solo puede correr tras una pelota

2019-09-12

Wilfredo Barahona aparte de futbolista también es humorista. El jugador del Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso colgó un video en sus redes sociales donde muestra que también es habilidoso lustrando zapatos.

No es que Barahona se dedique a este trabajo, simplemente lo hizo para compartir y dar algunos tips de cómo se lustran botas. El nacido en El Negrito, Yoro ha realizado múltiples videos donde también la hace de cantante, payaso e incluso de bailarín.

Ver. ASÍ MARCHA EL REAL JUVENTUD EN LA LIGA DE ASCENSO

Cuando era jugador del Juticalpa FC en primera división, colgó un video en redes sociales dentro del camerino haciendo imitaciones. Los jugadores disfrutan de la otra vida que lleva el futbolista que también ha participado en programas de TV humorísticos.

Barahona fue jugador en Liga Nacional con Olimpia, Universidad, Atlético Choloma, Real España y Juticalpa FC. Ahora que milita en el Real Juventud, busca volver al máximo circuito junto a Wilmer Cruz y han comenzado muy bien el Apertura en el Ascenso.