Marcell Gayle: "Es una buena señal para nosotros que hoy no perdimos"

El técnico de Waterhouse salió conforme con el rendimiento de sus jugadores pese a la eliminación de la Liga Concacaf.

Marcell Gayle vio con buenos ojos el empate en casa del Motagua. Foto Neptalí Romero.
Marcell Gayle vio con buenos ojos el empate en casa del Motagua. Foto Neptalí Romero. *
Nelson Hernández

Motagua y Waterhouse definieron este miércoles al primer clasificado a las semifinales de la Liga Concacaf en el empate sin goles en el estadio Olímpico.

Motagua eliminó a Waterhouse y se clasifica a semifinales

Pese a que el resultado final le da el pase a la siguiente ronda a Motagua, el técnico jamaiquino de Waterhouse, Marcell Gayle, salió satisfecho por el desempeño de sus futbolistas.

"Pienso que jugamos excelente hoy, lastimosamente no pudimos anotar. Le dije a los jugadores que siguieran las instrucciones, desafortunadamente perdimos a un jugador y eso nos retrocedió. Es una buena señal para nosotros en el futuro que hoy no perdimos."

¿Pensó en algún momento que iba a ganar el juego? Ya que Motagua no tuvo su mejor partido, le consultaron.

"Así es el juego, si no aprovechas tus oportunidades no vas a obtener la victoria. Con un poco más de suerte, creo que hubiésemos obtenido un mejor resultado."

Continuó diciendo: "Creo que lo hicimos bien, así es este deporte. No logramos pasar pero aprendimos de él, tuvimos un buen partido. Desafortunadamente no pudimos marcar."

Aunque Waterhouse demostró ser un equipo que complica a sus rivales, el entrenador aseguró que intentaron batir a Motagua.

"No es más fácil, creo que lo hicimos bien pero con un jugador menos nos retrocedió. No tenemos excusas, fue complicado y tratamos de arriesgar."

Además afirmó que las condiciones de la cancha no influyeron para la realización del compromiso.

"Solo tenemos que contar las oportunidades que tuvimos, no podemos culpar al campo. Ambos equipos jugaron en él, no fueron las mejores condiciones pero se jugó bien."

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias