Liga Nacional

Carlo Costly: 'El que se descuida puede perder el primer lugar, no podemos regalar nada'

Carlo Costly está enfocado en el cierre del torneo Apertura y sabe que no pueden fallar en sus último siete partidos.

2019-10-03

Carlo Costly sigue enfocado en sus trabajos con el Marathón, equipo líder del torneo Apertura, pero sabe que todavía no se pueden confiar y siguen con el mismo objetivo que es terminar como líderes de las vueltas regulares.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

El experimentado atacante se refirió al juego que tendrán el sábado ante los Lobos de la UPN por la jornada 13.

'Será un partido bravo, tenemos la oportunidad de jugar en casa y esperamos sacar lo tres puntos jugando de la mejor manera', comenzó diciendo.

Siguió. 'Será complicado, la UPN es difícil, le ganamos allá, ahora nos toca en casa, ellos vienen de menos a más'.

Foto: Diez

También sabe de lo peligroso que es el equipo de Salomón Nazar. 'Sabiendo como juega UPN y como viene (Franco) Güity que todo lo que toca lo hace gol, son fuertes, esperemos sacar los puntos en casa'.

Todos están con la misma idea y seguir ganando. 'Tenemos una buena racha, sabemos lo que hemos logrado, esperemos seguir con esas ganas y ahora repetirlo en casa'.

Habla de sus últimos partidos y sabe de lo importante que son. 'Tenemos siete finales, no hay que bajar los brazos, aquí el que se descuida puede perder el primer lugar, nosotros estamos bien metidos con ese objetivo, no podemos regalar nada'

Para Costly no cree que se hagan muchas modificaciones en el once titular del Marathón. 'Ya lo hemos manejado con los profe y jugadores, quizá hay cambios, pero la actitud es la misma, siempre por sacar los tres puntos'.

SOBRE JUAN RAMÓN MEJÍA

Carlo Costly se vio sorprendido con el no llamado del goleador del torneo (13) y que no esté en la Selección de Honduras dejando un mensaje en sus redes sociales, pero entiende a Fabián Coito.

'Es difícil, lo felicité porque es el goleador, es cuestión del cuerpo técnico, él mismo lo dijo que es difícil estar a la altura de los que están en Europa, lo que le queda es trabajar, él (Coito) es el que hace la alineaciones, hoy no le tocó pero posiblemente más adelante le toque, cerró.