Motagua y Olimpia jugarán a puerta cerrada la semifinal de vuelta en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

La Concacaf mantiene la privación para el público debido a los incidentes del pasado 18 de agosto en Tegucigalpa.

El Estadio Olímpico Metropolitano volverá  a ser sede de los encuentros a puerta cerrada.
El Estadio Olímpico Metropolitano volverá a ser sede de los encuentros a puerta cerrada. *
eDGAR WITTY

Motagua y Olimpia siguen vivos en la Liga de Concacaf gracias a su clasificación a la semifinal dejando en su paso sus rivales de turnos en los cuartos de final.

Ahora la página cambia en busca de su boleto que los lleve a la Gran Final del Torneo enfrentándose como locales a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Resulta que hasta el momento la Concacaf mantiene el castigo y las privaciones para el público de ambas instituciones para cuidar y garantizar la seguridad de los protagonistas tras los incidentes del 18 de agosto en Tegucigalpa.

Te puede interesar: Alianza avanza y será rival de Motagua en semifinales de la Liga de Concacaf

“Si uno o ambos clubes hondureños avanzan a las semifinales, esos partidos también se jugarán a puerta cerrada, en el Estadio Olímpico Metropolitano. La decisión ha sido tomada por Concacaf con la intención de garantizar la seguridad de los clubes, aficionados y oficiales”, se leyó en comunicado de la entidad el pasado 30 de agosto.

captura.3058(800x600)

Olimpia será el primero en recibir a Saprissa el 24 de octubre (juego de vuelta en Costa Rica el 31). En cambio, Motagua cerrará ante Alianza el 31 después de visitar el Cuscatlán (22 de octubre).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias