Liga Nacional

Matías Garrido: 'Hicimos un gran partido, conseguimos lo que veníamos a buscar'

El volante argentino del Olimpia salió feliz luego del pase a semifinales del Olimpia en Liga Concacaf 2019.

2019-10-03

Matías Garrido, jugador argentino que milita para el Olimpia salió contento luego de que su equipo empatara ante Comunicaciones y con ese se clasificara a las semifinales de la Liga Concacaf 2019 ya que en la ida ganaron 2-0.

Olimpia elimina a Comunicaciones y avanza a semifinales

'Me voy contentísimo porque hicimos un gran partido, tanto de local como acá (Guatemala), así que feliz porque conseguimos lo que veníamos a buscar', empezó diciendo el sudamericano.

También dejó claro que fue un gran trabajo de todo el grupo. 'Fue importante para nosotros, pero el trabajo del equipo, en líneas generales fue bueno, supimos mantener el resultado que habíamos obtenido de local. Estoy conforme con el trabajo en equipo, por eso somos justos ganadores de la llave'.

Respecto al Saprissa, su rival en semifinales. 'Es un gran rival, pero ya habrá momento para pensar en ese partido' y dejó claro 'ahora tenemos un clásico el fin de semana (ante Motagua)'.

Ahora el Olimpia regresa a su tierra para medirse el domingo en Comayagua por la jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras ante el Motagua.