Liga Nacional

Pedro Troglio pide a la Concacaf jugar con público ante Saprissa: 'Ya se cumplió la pena'

Olimpia se mide ante Saprissa en la semifinal de la Liga Concacaf 2019 el 24 y 31 de octubre.

2019-10-04

Pedro Troglio se vio molesto en su cuenta de twitter luego de enterarse que en semifinales de la Liga Concacaf seguirán jugando sin público cuando el Olimpia lo haga de local ante el Saprissa.

Los equipos clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf 2020

La Concacaf definió el día y hora de los partidos de esta etapa y rápidamente el técnico argentino respondió molesto por el castigo a Olimpia y Motagua en esta competencia.

'¿Otra vez sin gente jugamos la semifinal? Discriminación para los hinchas y el pueblo hondureño. Ya se cumplió la pena y el fútbol se juega con familias y está todo en orden, Averigüen Concacaf que la Liga hondureña tomó su cauce normal y todo los domingos hay fútbol con público, escribió.

Esta decisión la tomó la Concacaf luego de que previo al juego entre Olimpia y Motagua el 17 de agosto se diera un enfrentamiento entre barras.

Todo comenzó luego de que la afición del Olimpia agrediera el autobús en el que se transportaban los jugadores del Motagua, razón por la que para evitar disturbios, la Concacaf castigó a los clubes hondureños.