Liga Nacional

Horacio Londoño es despedido de Honduras Progreso tras derrota ante Platense

El presidente del equipo, Elías Nazar confirmó su salida debido a los malos resultados del equipo.

2019-10-04

El entrenador colombiano, Horacio Londoño no volverá a sentarse en el banquillo de Honduras Progreso, al menos para lo que queda del resto del Torneo Apertura 2019.

Según adelantó el presidente del conjunto arrocero, Elías Nazar, será relegado de su cargo tras la derrota de este viernes ante Platense en la jornada 13 del campeonato en curso.

'Es imposible sostener el apoyo, creo que vamos a pensar en una persona diferente para que maneje este espacio de 10 a 12 días que nos quedan para el próximo partido', soltó.

Nazar se sinceró en que habían hecho esfuerzo por mantenerlo en su cargo, pero que los malos resultados traducida en su décima derrota en el torneo, los llevó a empujar la decisión.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto del Honduras Progreso vs Platense

'Habíamos hecho el máximo esfuerzo, pero el día de hoy cumplimos el séptimo partido en fila perdido, así que tiene que haber un cambio y lamentablemente él tiene que dar un piel a un lado'. añadió.

Antes del partido comentó que 'ya habíamos platicado', que en caso de una derrota sería separado, 'hoy les cuento que habrá un cambio'.

Y agregó 'Si usted lo mira es difícil que alguien aguante cinco derrotas consecutivas. Hoy estamos en el séptimo partido hay siete de ellos en nuestra cancha'.

Londoño se convierte en la segunda víctima de Honduras Progreso en la actual campaña. Antes fue Luis Alvarado, ahora Ovidio Fúnez podría tomar el mando. En lo demás, el equipo queda en la novena posición siete unidades.