Liga Nacional

Real Sociedad ofrece accesos gratis para encuentro ante el Vida en el Francisco Martínez Durón

La directiva estableció que quienes lleguen con los colores del club entrarán sin pagar este domingo en la jornada 13.

2019-10-05

Real Sociedad recibirá este domingo a su similar de Vida por la jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de l a Liga Nacional de Honduras.

Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Francisco Martínez Durón a partir de las 3:00 pm.

Ante ello la directiva del equipo de Tocoa ha establecido precios accesibles para que los aficionados puedan asistir al inmueble y hacerse sentir ante la urgencia de sumar puntos en la tabla de posiciones.

Sombra general tendrá un costo de 100 HNL, sombra VIP (120 HNL) y silla (200 HNL); mientras que el sector de sol estará a 50 HNL. Eso sí, los hinchas que lleguen con la camiseta de Real Sociedad o colores respectivos (rojo) entrarán gratis (únicamente a sol) para presenciar el juego.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

Además en la previa del encuentro habrán varias actividades recreativas para brindarle un mejor espectáculo a los aficionados presentes.

El ente tocoeño sabe de la importancia de este juego, por lo que necesitan el apoyo de gente jugando en casa. En la última fecha salieron victoriosos ante Platense, esta vez esperan repetir ante un Vida que anda en su mejor momento de la campaña