Vehículo que transportaba jugadores del Atlético Esperanzano sufre accidente

Seis personas heridas se reportan tras el accidente que sufrió el vehículo.

Así quedó el automóvil en el que viajaban los aficionados y jugadores del Atlético Esperazano. FOTO: Cortesía Kevin Martínez.
Así quedó el automóvil en el que viajaban los aficionados y jugadores del Atlético Esperazano. FOTO: Cortesía Kevin Martínez. *
DIEZ

Lamentable suceso se reportó en Lepaera, Lempira, cuando un vehículo Toyota doble cabina 4x4, donde viajaban aficionados y jugadores del Atlético Esperazano sufrió un accidente.

El percance se dio por el clima lluvioso que impera en la zona occidental de Honduras. Estas personas se trasladaban después de un partido de la Liga de Ascenso que el equipo esperanzano perdió 2-1 ante el Lepaera.

Según reportes desde aquella zona, el conductor tuvo poca visibilidad producto de las lluvias y en una curva perdió el control del vehículo, lo que hizo que cayera a una hondonada.

El accidente vial dejó como saldo, de momento, seis personas heridas, que fueron trasladadas al Hospital Dr. Juan Manuel Gálvez y reciben ayuda médica. Dos de ellas fueron remitidas hacia San Pedro Sula por lo grave de las lesiones.

Según reportes enviados por el cuerpo de bomberos de la localidad, este es el estado de las peronas accidentadas:

*Marco Antonio Osorio, 23 años
Conductor en estado delicado y reservado
(Trasladado hacia San Pedro Sula)

*Albertina Cantarero, 59 años
Estado sin confirmar

*Gladis Orellana, 45 años
Estado reservado
(Trasladada hacia San Pedro Sula)

*Jafeth Lemus, 23 años
Estado reservado
Lesiones leves

*Maryuri Skarleth, 16 años
Lesiones leves

*Roberto Antonio Méndez, 42 años
Lesión leve

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias