Armas blancas decomisadas en el estadio Carlos Miranda en la previa del Motagua-OIimpia

Ya se reportaron los primeros detenidos en Comayagua. Algunos aficionados intentaron ingresar al escenario con armas blancas y drogas.

Los primeros detenidos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por querer ingresar con armas blancas. FOTOS: Ronal Aceituno.
Los primeros detenidos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por querer ingresar con armas blancas. FOTOS: Ronal Aceituno. *
Victor Bustillo

Máxima seguridad en el estadio Carlos Miranda para el clásico Motagua-Olimpia por la jornada 13 de torneo Apertura de la Liga Nacional.

La Policía Nacional ha estado muy atenta al ingreso de los aficionados al escenario de Comayagua y producto de ello ya se han reportado los primeros detenidos.

Ver también: El ambiente en Comayagua para el clásico Motagua-Olimpia

Las respectivas autoridades han decomisado armas blancas y también hinchas que han querido ingresar al estadio con drogas.

La Policía actuó de manera rápida y ha detenido a estos hinchas, que todo parece indicar que son del Motagua, pues hay que recordar que los boletos no se pusieron a disposición de los aficionados del Olimpia.

Hasta cinco anillos de seguridad pusieron para garantizar la paz durante el clásico Motagua-Olimpia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias