Liga Nacional

Copa Premier Centroamericana: Se suspende el duelo entre Olimpia y Alianza

Este compromiso de semifinales estaba programado para el 10 de octubre y no se jugará hasta nuevo aviso.

2019-10-06

Olimpia no solo tiene la alegría de haber ganado el clásico ante el Motagua, sino que también tendrán el respiro de no jugar por la Copa Premier Centroamericana esta semana.

El cuadro que comanda Pedro Troglio tenía en agenda disputar el próximo 10 de octubre el duelo de ida de las semifinales de este nuevo torneo Centroamericano ante el Alianza. El equipo de El Salvador pidió la suspensión del juego.

Sin muchos detalles concretos por revelar, el técnico del Olimpia, confirmó que este compromiso no se disputará. 'Lo canceló el Alianza, seguramente porque deben tener muchos (jugadores) convocados a la Selección', comentó Pedro Troglio.

El calendario de los blancos está apretado por estar disputando tres torneos a la vez y ahora se presume que dichos duelos ante el Alianza serían en noviembre.

'Nosotros pensábamos jugar igual para lograr sacar estos dos partidos, porque no sé cuándo los van a meter. No se juega la Premier, mejor', resaltó Troglio.

Ante este panorama, el estratega de los merengues ha tomado a bien poder darle descanso a sus jugadores. 'Le quiero dar dos dias de descanso, ya que estamos desde el martes concentrados todos y queremos ir un poco con la familia'.

Cabe recordar que el equipo Alianza había adelantado que el juego de ida no estaba dispuesto a jugarlo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, luego de los incidentes ocurridos en el pasado, donde fueron agredidos.