Liga Nacional

Diego Maradona recibe de regalo en Argentina la camisa del Olimpia de Pedro Troglio

El hijo del entrenador del club albo, Gian Troglio, ha compartido la imagen en las redes sociales.

2019-10-11

En Argentina se habla mucho del Olimpia de Honduras gracias a la llegada de Pedro Troglio al banquillo del club blanco.

Son muchos los hinchas que pasan pendientes del trabajo del DT en tierras hondureñas y ahora hay un nuevo seguidor de lujo en el Olimpia, se trata de Diego Maradona.

Ver también: Pedro Troglio le responde a Héctor Vargas tras polémicas declaraciones

El hijo de Pedro Troglio, Gian, ha publicado en las redes sociales el regalo que le han entregado al actual entrenador de Gimnasia.

'Diego, del Olimpia de Pedro Troglio', dice el mensaje de Gian junto a una imagen donde aparece con Maradona y con la camisa del León.

Pedro Troglio habló hoy sobre el gran cariño que recibe desde Argentina por parte de algunos aficionados.

'Sobre todo en Gimnasia que es donde yo dirigí, hay un cariño grande, se juntan los hinchas para ver los partidos de Olimpia y el apoyo es constante', confesó Troglio durante el entrenamiento de este viernes del equipo albo.

Por otra parte, Troglio aseguró que disfrutó el triunfo del equipo de Maradona el fin de semana ante Godoy Cruz, así como también la victoria en el clásico ante Motagua.

'Las dos cosas, fueron en diferentes horarios, en la mañana disfruté lo de Diego y en la noche lo del clásico, estábamos necesitado que Gimnasia ganara, mi familia está feliz, hablé con ellos desde Comayagua y me llenaron de mensajes', contó.