Liga Nacional

¿Resignados a perder la cima?: Kevin López asegura que 'faltan cinco fechas más'

El atacante de Motagua se mostró convencido de las posibilidades que aún tienen de hacerse con las vueltas regulares y asegurarse, como mínimo, la final del Apertura 2019-20.

2019-10-11

El volante derecho de Motagua, Kevin López, prefiere no llorar sobre la leche derramada y se centra en las posibilidades que aún tienen de quedarse con las vueltas regulares del torneo Apertura 2019-20 que actualmente ostenta Marathón.

El jugador, que estuvo en la fecha FIFA de septiembre con la Selección de Honduras pero no fue citado para el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, confiesa que el nuevo formato del campeonato liguero 'nos gusta' porque hay 'más competencia' y 'cada parrtidos es una final y tres puntos importantes'.

Cree que 'así se ven mejores partidos' y de paso aclara que su lesión muscular es cosa del pasado y ya piensa en lo que viene: 'Tenía una contractura en la pierna derecha y si jugaba se me podía romper, esta semana trabajamos aparte con el doctor y me siento mucho mejor'.

Cree que hay que 'darle vuelta a la página' a las caídas con Marathón y Olimpia porque 'los partidos son así, todavía falta mucho por delante, hay que estar tranquilos y esperar los demás partidos' para ver en qué posición pueden culminar.

Esas contiendas que perdieron considera que 'son tres puntos muy importantes que dejamos ir, pero faltan cinco fechas más, dos partidos más con ellos en los que podemos estar preparados y sacar los puntos'.

Sobre el contendiente de turno por la fecha 14 y después de la actividad de selecciones, Kevin López remató diciendo que 'Platense es un equipo muy bueno en casa, pero ya hemos ido a hacer buenos partidos allá, hemos ido a ganar y estamos con la mentalidad positiva'.