Liga Nacional

Esposa de Carlo Costly revela por qué el delantero celebra sus goles así

Tita Torres desde la gradería de preferencia reveló el motivo de la nueva celebración de Carlo Costly.

2019-10-12

Con una sonrisa y gritando en casi todo el partido, como ya es normal en ella, Karen Torres festejó el doblete de su esposo Carlo Costly con el Marathón ante Platense.

La sampedrana conocida como Tita, reveló la razón de la celebración de Costly en sus dos tantos que finalmente le han dado la victoria a los verdolagas.

'Estoy muy emocionada la verdad' por los dos goles, 'siempre es satisfactorio ver a mi esposo anotar, esta vez lo ha hecho dos veces más asistencia, gracias a Dios está teniendo un gran partido y muy contenta', empezó diciendo.

Carlo tiene la costumbre de dedicarle los goles a su amada y ella lo disfruta. 'Emocionante, él sabe que siempre estamos aquí para apoyarle'.

LA CELEBRACIÓN

'La celebración lo hizo en nombre de nuestra hija menor ( Karla), a ella le ha dado por hacerle últimamente y le dijo que cuando metiera goles festejará así', comentó.

También tuvo tiempo para hablar de la Selección y pese a tener 37 años, ella lo quisiera ver en la Bicolor, pero sabe que no depende ni de ella y tampoco del jugador.

'Esa ya no es decisión mía, a mí me encantaría, eso es de él, como él se sienta y considere sus etapas como futbolista y profesional pues yo lo respeto', expresó.

Ahora Carlo se mete entre los goleadores del torneo Apertura. 'Gracias a Dios lleva siete, ahí va subiendo posiciones en la tabla', cerró.

Costly llegó a siete goles en esta campaña con el Marathón y pese a sus 37 años, su olfato por los tantos sigue activo.