Romell Quioto y su dura crítica a los futbolistas jóvenes de Olimpia por la eliminación

El ex jugador de Olimpia cuestiona a los jóvenes futbolistas del Olimpia por la eliminación.

Romell Quioto ha atizado contra jugadores jóvenes del Olimpia que no le dan títulos al Olimpia.
Romell Quioto ha atizado contra jugadores jóvenes del Olimpia que no le dan títulos al Olimpia. *
DIEZ

El Olimpia ha quedado eliminado en la Liga de Concacaf a manos del Saprissa que lo ha goleado y humillado 4-1 en su estadio y deja ilusionados a los catrachos con una final hondureña.

Minutos después de este catastrófico resultado para el equipo de Pedro Troglio, el ex futbolista del club Romell Quioto ha atizado contra los más jóvenes del plantel que no pueden llevar a la gloria los albos.

"Siempre lo he dicho, los jóvenes ganan partidos! La experiencia gana campeonatos", expresó en su red social el delantero del Houston Dynamo.

Para este partido el argentino Pedro Troglio apostó por algunos novatos como Edwin Rodríguez y la continuidad a su proceso con otros jóvenes como Jorge Álvarez y Carlos Pineda en el medio campo mientras que en ataque a Jorge Benguché.

Minutos después al ver la avalancha de comentarios, Quioto, como es costumbre, borró su publicación y dejó un mensaje de aliento al cuadro melenduno.

"Gran esfuerzo muchachos, ahora vamos por la liga".

De esta forma Saprissa peleará la final contra los azules del Motagua que avanzarona la siguiente fase después de vencer de forma contundente al Alianza por 3-0 en el estadio Olímpico.

Las finales de la Liga de Concacaf están pactadas para realizarse el 6 y 26 de noviembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias