Liga Nacional

OFICIAL: Motagua jugará en el Nacional la final de Liga Concacaf contra Saprissa

La Fenafuth explicó en redes sociales que el encuentro será el 26 de noviembre y tendrá asistencia de público

2019-11-01

Se terminó la novela; Concacaf le ha notificado a Motagua que el encuentro de gran final de la Liga Concacaf 2019 entre contra Saprissa será en el estadio Nacional de Tegucigalpa el 26 de noviembre.

Ayer, la Fenafuth se había manifestado por medio del secretario José Ernesto Mejía que el encuentro posiblemente se jugaría en el estadio Olímpico debido a los incidentes, pero se hicieron las gestiones para que la confederación terminara con el castigo a los clubes hondureños.

Ver. LAS RAZONES POR LAS QUE MOTAGUA CIERRA EN CASA

'@Concacaf confirma que la final de #ConcacafLeague a disputarse en #Honduras entre @MOTAGUAcom y @SaprissaOficial será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. CONCACAF da un voto de confianza al fútbol Hondureño!', mencionó la Fenafuth en redes sociales.

El partido está pactado según el comunicado emitido por la Concacaf para las 9.00 de la noche, un horario inusual pero se da por los derechos de televisión. El encuentro de ida se juega el 7 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa de San José.

'La final de vuelta, que se jugará en el Estadio Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa, Honduras, se llevará a cabo el martes, 26 de noviembre. El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm ET (9:00 pm local)', dice el comunicado de Concacaf.

Motagua llega a esta instancia luego de eliminar al Alianza de El Salvador tras vencerlo en un global 4-1, mientras que Saprissa echó al Olimpia al darle una paliza de 4-1 en San José tras remontar el 2-0 de San Pedro Sula.