Liga Nacional

Pedro Troglio responde a Romell Quioto sobre papel de jóvenes en Olimpia

El técnico de Olimpia no compartió lo dicho por Quioto quien aseguró que “la experiencia gana campeonatos”.

2019-11-01

Luego de la eliminación de Olimpia en semifinales de Liga Concacaf, Romell Quioto soltó un mensaje en redes sociales donde criticaba a los jóvenes.

El ariete dejó dicho mensaje en Twitter por unos minutos, después lo borró aunque de nada sirvió porque ya muchos lo habían visto.

“Siempre lo he dicho, los jóvenes ganan partidos. La experiencia gana campeonatos”, escribió Quioto y eso generó muchas reacciones.

Este día se le consultó a Pedro Troglio si compartía dichas declaraciones o si difería y sin dudarlo brindó un voto de confianza a los jóvenes del equipo merengue como Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Edwin Rodríguez.

'Yo salí campeón de América e Intercontinental con 19 años, acá no se juega con documentos, se juega mal o se juega bien... ¿les aprece que Pineda y Álvarez estaban asustados? La rompieron los dos, son vitales en este equipo. Esas son frases hechas, acá ganás con todos y perdés con todos, ganás finales con gente de 35 y también de 20”.

Y terminó diciendo: “Es repestable las creencias, pero banco (respaldo) a muerte a este grupo porque me están dando mucho”.