Muere niño en San Pedro Sula tras caerle una portería en su cabeza mientras jugaba fútbol

Manuel de Jesús Aguilar tenía cinco años, falleció el viernes mientras jugaba con su padre en el sector de El Carmen.

Familiares y amigos de Manuel de Jesús esperaban el cuerpo por la noche para su respectivo velatorio.
Familiares y amigos de Manuel de Jesús esperaban el cuerpo por la noche para su respectivo velatorio. *
DIEZ

Luto en el fútbol menor de San Pedro Sula. Un niño de apenas 5 años y que pertenecía a la academia Centuriones falleció después de que una portería se le vino encima golpeándole la cabeza y provocándole la muerte.

El pequeño se llamaba Manuel de Jesús Aguilar y murió mientras jugaba con su padre José Antonio Aguilar en el sector El Carmen que es donde residía en esta ciudad.

En redes sociales el ex futbolista Luis Guifarro informó la noticia, pues su escuela de fútbol enfrenta regularmente al equipo Centuriones que es donde Aguilar participaba los fines de semana.

LOS HECHOS

Según reportes de familiares, el pequeño Manuel se colgó de la portería donde estaba, sin embargo la base horizontal que es de metal no resistió su peso, se le vino encima y golpeó su cabeza causándole heridas de gravedad.

El pequeño fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo al llegar ya había perdido la vida.

A las 9:15 de la noche sus familiares llamaron Sistema Nacional de Emergencia para reportar la muerte de Manuel de Jesús cuando este ya estaba en el hospital.

Después de declararse su muerte, el cuerpo del niño fue trasladado a su casa de hogar donde se está realizando el velatorio para darle cristiana sepultura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias