Espantosa entrada de Jorge Claros a la tibia de Marlon Ramírez y le perdonan la roja

El jugador del Real España se fue con los “tachones” de frente sobre la tibia de su contrincante; solamente lo amonestaron

Así fue la entrada de Jorge Claros sobre el delantero del Honduras Progreso, Marlon Ramírez. Fotos Neptalí Romero
Así fue la entrada de Jorge Claros sobre el delantero del Honduras Progreso, Marlon Ramírez. Fotos Neptalí Romero *
Redacción

Brutal entrada; Jorge Claros se salvó de ser expulsado en el estadio Morazán tras cometerle una brutal entrada a su colega, Marlon “Machuca” Ramírez del Honduras Progreso y solo fue amonestado.

El jugador aurinegro se fue de barrida en una pelota dividida, pero levantó los tachones de forma desproporcionada y se le fue con plancha a la tibia de Marlon “Machuca” Ramírez que se salvó de sufrir una lesión.

Ver: ASÍ HAN SIDO LOS GOLES DE REAL ESPAÑA AL HONDURAS

La acción sin duda fue de escándalo y los futbolistas del Honduras Progreso se fueron sobre el árbitro David Cruz, éste simplemente se hizo el que no miró y al levantarse Claros, le mostró la papeleta amarilla.

El entrenador del Real España, Ramiro Martínez, estaba de frente a la acción y cuando finalizó el primer tiempo se fue directo donde Jorge Claros para hablar con él y explicarle que no podía comprometer el equipo al hacer jugadas de esa magnitud porque fue perdonado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias