Saprissa establece precios para la final de ida ante Motagua en la Liga Concacaf

El cuadro morado con cinco días de anticipación puso los precios para este trascendental duelo internacional ante Motagua.

Estos son los precios establecidos por Saprissa para el juego de ida ante Motagua por la final de la Liga Concacaf.
Estos son los precios establecidos por Saprissa para el juego de ida ante Motagua por la final de la Liga Concacaf. *
DIEZ

Saprissa y Motagua son los protagonistas de la final de la Liga Concacaf 2019, el partido de ida se jugará en el Ricardo Saprissa el próximo jueves 7 de noviembre a las 9:00 de la noche.

Leer más: OFICIAL: Motagua jugará en el Nacional la final de la Liga Concacaf ante Saprissa

Para ello el club tico estableció los precios para este compromiso, así lo anunció cinco días ante en sus redes sociales.

En el sector de Sol sur valdrá 5 mil colones ( unos 200 lempiras), Sol norte 7 mil colones ( unos 300 lempiras) Sobra 10 mil colones (425 lempiras) Preferencia 12 mil colones (500 lempiras) Platea regular 16 mil colones (679 lempiras) Platea preferencial 22 mil colones (900 lempiras) Palco 40 mil colones (1,696 lempiras).

En el posteo en su cuenta de Twitter los saprisistas incentivaron a sus aficionado con un mensaje "Unidos por un solo objetivo".



La visita a suelo catracho donde se disputará la Gran Final será el 26 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los morados llegaron a esta instancia tras vencer a Olimpia por un global de 4-3 en una remontada histórica del cuadro que dirige "Paté" Centeno.

Por su parte los azules de Diego Vázquez derrotaron 3-0 en la vuelta al Alianza tras haber empatado 1-1 en El Salvador.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias