Pedro Troglio y Diego Vázquez cruzan palabras, Said Martínez interviene para calmar los ánimos

El técnico de Motagua se dirigió a su compatriota argentino de Olimpia muy molesto por las decisiones del tocapitos y éste puso orden.

Said Martínez tuvo que ir a calmar a los técnicos. Foto Moisés Valenzuela.
Said Martínez tuvo que ir a calmar a los técnicos. Foto Moisés Valenzuela. *
Fredy Nuila

El derbi capitalino entre Olimpia y Motagua ha estado calentito tanto dentro del campo como en los banquillos, donde Pedro Troglio y Diego Vázquez cruzaron palabras por una acción en la que fue amonestado Walter Martínez.

Las bellas chicas que adornaron el clásico capitalino

El jugador del Motagua reclamó a Said Martínez falta sobre Klifox Bernárdez y éste lo amonestó, desatando la ira del motagüense Vázquez, quien se dirigió a su par olimpista Troglio, quien gesticuló en respuesta.

Said habló con Diego pidiéndole calma mientras Gustavo Reggi, asistente del subcampeón mundial que entrena al León, se mostró aún más fastidió que él.

SE CALENTARON

Ambos bancos se pusieron de pie pero no pasó a más, aunque está claro que las declaraciones cruzadas de ambos estrategas en días anteriores no eran simples palabras.

Este partido corresponde a la jornada cinco del torneo Apertura de la Liga SalvaVida que se suspendió por actos vandálicos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias