Motagua ahora deberá pensar en la final de Liga Concacaf ante Saprissa

Los azules viajarán el miércoles a suelo costarricense y el jueves a las 8:00 pm será la final.

Motagua se medirá el jueves en la final de ida de Liga Concacaf ante Saprissa.
Motagua se medirá el jueves en la final de ida de Liga Concacaf ante Saprissa. *
Redacción

Motagua perdió 2-0 el clásico ante Olimpia en el estadio Olímpico. Diego Vázquez dio descanso a varios jugadores titulares como Jonathan Rougier, Emilio Izaguirre, Matías Galvaliz, Denil Maldonado, Omar Elvir y Juan Pablo Montes

El DT argentino tomó esta decisión pensando en la final de Liga Concacaf el jueves ante Saprissa y por ello mandó al juego ante los merengues a varios suplentes.

El calendario azul marca su viaje a San José, Costa Rica, el miércoles en horas de la mañana. El domingo a las 8:00 pm deberá medirse ante los ticos en la final de ida del certamen regional.

VER: LOS GOLES DEL OLIMPIA-MOTAGUA EN SAN PEDRO SULA

Generalmente los lunes el conjunto azul descansa, sería el martes cuando regresen a los entrenamientos. El miércoles viajen y por la noche entrenen en el Ricardo Saprissa.

El domingo 10 de noviembre los de Diego Vázquez visitarán a la Real Sociedad en Tocoa, después recibirán a Real de Minas en la fecha 18 y posteriormente abrirán la pentagonal, el 26 del mismo mes cerrarán en el estadio Nacional la final ante Saprissa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias