Barra del Saprissa involucrada en pleito en el fútbol costarricense

Los Morados serán rivales de Motagua en la final de la Liga de Concacaf el próximo 07 y 26 de noviembre.

Aficionados de Saprissa en una de sus polémicas pelea en las graderías del Ricardo Saprissa. Foto archivo (ilustración).
Aficionados de Saprissa en una de sus polémicas pelea en las graderías del Ricardo Saprissa. Foto archivo (ilustración). *
Redacción

La barra del Deportivo Saprissa se vio involucrada en un altercado durante el encuentro ante Universitarios por la jornada 21 del fútbol costarricense.

Según reportó La Nación, el encuentro se suspendió en el minuto 25´por unos instantes por un pleito propio entre miembros de la barra organizada de la S.

Los rebeldes fueron ubicados en la gradería del sector norte y esta se terminó extendiendo a la zona oeste del estadio Rosabal Cordero.

Te puede interesar: Saprissa establece precios para el encuentro ante Motagua

La única forma de calmar los ánimos fue producto del atrevimiento del propio entrenador Walter Centeno, quien intervino desde el terreno de juego para apaciguar a los hinchas.

Además de él se unieron los jugadores Jaikel Medina, Jaylo Hadden y Johnny Acosta. Sin embargo, las cosas se calmaron finalmente cuando intervinieron los entes de seguridad.

Finalmente, el juego se reanudó y no se reportó ninguna persona herida.

Saprissa jugará este próximo jueves la final de ida de la Liga de Concacaf ante Motagua después de eliminar a Olimpia. El cierre será en el Nacional el próximo 26 de noviembre.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias