Maynor Figueroa se suma a los entrenamientos de las reservas del Olimpia

El capitán de la Bicolor busca llegar en forma a la doble fecha eliminatoria de noviembre ante Martinica y Trinidad y Tobago.

El capitán Maynor Figueroa trabaja con las reservas del Olimpia para llegar en buenas condiciones a los juegos con Martinica y Trinidad y Tobago.
El capitán Maynor Figueroa trabaja con las reservas del Olimpia para llegar en buenas condiciones a los juegos con Martinica y Trinidad y Tobago. *
Douglas Orellana

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, se sumó a los entrenamientos de las reservas del Olimpia para llegar en forma a los juegos de noviembre contra Martinica y Trinidad y Tobago.

Ver: Esta sería la convocatoria de Honduras para juegos ante Martinica y Trinidad Tobago

Maynor y los jugadores del Houston Dynamo no lograron el objetivo de avanzar a los PlayOffs de la MLS, quedando sin actividad desde el inicio del mes de octubre.

El defensor central se tomó unos días de vacaciones y pidió permiso al club albo para trabajar con los juveniles.

Su objetivo es llegar en buena condición física a la doble fecha de Liga de Naciones de Concacaf que se disputará los días jueves 14 y domingo 17 de noviembre.

La Bicolor marcha primera del Grupo C de la Liga A con 6 puntos y ya está clasificado para la siguiente ronda. Pero buscará ganar para mantener su posición en el ranking FIFA.

Fenafuth pone a la venta 34 mil entradas para el Honduras-Trinidad y Tobago

Fabián Coito anunciará el viernes la lista de jugadores convocados para estos compromisos. Desde Italia el Reggina confirmó el llamado de Rigoberto Rivas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias