Futbol Mexicano

Liga MX: Sebastián Jurado podría convertirse en nuevo portero de Tigres

El joven guardameta del Veracruz interesa al conjunto universitario y a otros clubes de la primera división.

2019-11-05

El portero mexicano Sebastián Jurado podría convertirse en las próximas semanas en el nuevo refuerzo de los Tigres, según confirma Medio Tiempo.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga mexicana

La citada fuente asegura que Veracruz ha tenido acercamientos con la directiva del conjunto regio y solo aceptarían negociar su traspaso a cambio de seis millones de dólares.

Un dirigente de los Tiburones Rojos sabe que en diciembre o en el próximo mercado de verano del 2020 podría llevarse a cabo la salida de Jurado y Tigres apunta como el gran favorito.

''No hay nada adelantado. Sí tienen opciones sobre la mesa y la idea es buscar que se pueda tomar una buena decisión, tomando en cuenta el aspecto deportivo para Sebastián que es lo más importante en estos momentos'', comentó una fuente de Veracruz para el citado diario.

Foto: Diez

Y agregó: ''Ahorita está el tema interno de Veracruz y están a la espera de que se pueda resolver, para ya poder tomar un rumbo en lo que pudiera venir, en lo que decida Veracruz. La ilusión es de que Sebastián de pasos adelante en su carrera, ha habido acercamientos de varios equipos''.

Otros interesados

Sebastián Jurado fue noticia luego de que consiguiera su primer triunfo en la Liga MX con la racha que cortó Veracruz de 41 partidos sin ganar.

A pesar de jugar en el peor equipo del campeonato, el portero de 22 años también ha despertado el interés de clubes como Toluca, Cruz Azul y Pumas.