Liga Nacional

Jugador de Saprissa: 'Sabemos que Motagua es más aguerrido, de más roce que Olimpia”

El volante Zuhander Zúñiga considera que Motagua será más aguerrido de lo que fue Olimpia en la semifinal.

2019-11-05

Saprissa ha entrenado este día y dos de sus jugadores charlaron con los medios de comunicación. Será hasta este miércoles que Walter Centeno dé sus valoraciones en la conferencia que organice Concacaf.

El volante Zuhander Zúñiga y el defensa Alexander Robinson opinaron sobre el juego de ida este jueves en el Ricardo Saprissa. Zuñiga jugó ante Olimpia el jueves pasado y reconoció que esperan a un equipo más aguerrido de lo que fue el León.

“Esperamos un equipo aguerrido (Motagua), lo hemos visto en video y son aguerridos. Para nadie es un secreto lo que hizo Saprissa el jueves, yo viví algo que no habia vivido, siento que fue demasiada motivación y pues ahora el jueves tenemos que hacer vale eso y llevar la mayor ventaja allá”, inició contando a Teletica Radio.

Al consultare si Motagua es más difícil que Olimpia, esbozó: “El jueves es la oportunidad para que sea otra noche mágica y luego hacer un partido inteligente allá, llevar la mayor ventaja de acá. Por ahi sabemos que Motagua es más aguerrido, de más roce que Olimpia y tenemos que hacer un juego inteligente, sino se mata rápido el partido se nos complica acá”.

Motagua viajará este miércoles a San José y por la noche entrenará en el recinto tico, el encuentro será el jueves a las 8:00 pm.