Jugador de Saprissa: “Sabemos que Motagua es más aguerrido, de más roce que Olimpia”

El volante Zuhander Zúñiga considera que Motagua será más aguerrido de lo que fue Olimpia en la semifinal.

El volante sabe que no será sencillo ganarle a Motagua este jueves en su casa.
El volante sabe que no será sencillo ganarle a Motagua este jueves en su casa. *
Redacción

Saprissa ha entrenado este día y dos de sus jugadores charlaron con los medios de comunicación. Será hasta este miércoles que Walter Centeno dé sus valoraciones en la conferencia que organice Concacaf.

El volante Zuhander Zúñiga y el defensa Alexander Robinson opinaron sobre el juego de ida este jueves en el Ricardo Saprissa. Zuñiga jugó ante Olimpia el jueves pasado y reconoció que esperan a un equipo más aguerrido de lo que fue el León.

“Esperamos un equipo aguerrido (Motagua), lo hemos visto en video y son aguerridos. Para nadie es un secreto lo que hizo Saprissa el jueves, yo viví algo que no habia vivido, siento que fue demasiada motivación y pues ahora el jueves tenemos que hacer vale eso y llevar la mayor ventaja allá”, inició contando a Teletica Radio.

Al consultare si Motagua es más difícil que Olimpia, esbozó: “El jueves es la oportunidad para que sea otra noche mágica y luego hacer un partido inteligente allá, llevar la mayor ventaja de acá. Por ahi sabemos que Motagua es más aguerrido, de más roce que Olimpia y tenemos que hacer un juego inteligente, sino se mata rápido el partido se nos complica acá”.

Motagua viajará este miércoles a San José y por la noche entrenará en el recinto tico, el encuentro será el jueves a las 8:00 pm.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias