Liga Nacional

Presidente de Saprissa avisa a Motagua: 'Tenemos la presión de ser campeones”

El presidente del Saprissa de Costa Rica, Juan Carlos Rojas, manifestó que a veces hay finales que se pierden por detalles y no quieren fallar

2019-11-05

El Saprissa se llenó de confianza tras la espectacular remontada 4-1 sobre el Olimpia, equipo al que hicieron ver pequeño en el Ricardo Saprissa y ahora tiene la gran final ante Motagua. Este jueves será el primer combate.

Juan Carlos Rojas, presidente del equipo morado habló este martes y comentó que tienen la presión de ganar el campeonato, pues es un torneo internacional que ya tienen en sus vitrinas el Sports Herediano y el Olimpia.

Leer: DIEGO VÁZQUEZ Y LO QUE PROPONDRÁ EN COSTA RICA

“El Saprissa tiene la presión de ser campeón, pero tiene otra, la mejora del equipo. A veces hay finales que se pierden por detalles y sería injusto tomar decisiones en ese aspecto (sobre el DT de separarlo si pierden). Nos gusta ser pacientes con los entrenadores”, dijo Rojas.

RESPETO PARA MOTAGUA

El Motagua es un equipo diferente al Olimpia y el Saprissa lo sabe. El dirigente dice que tienen la exigencia de ganar y por eso van a buscar una amplia ventaja en el Ricardo Saprissa este jueves a las 8.00 de la noche.

“Todos queremos ganarla incluyendo a Walter (Centeno) como número uno. Es una exigencia aspirar al título, pero en 180 minutos cualquier cosas puede pasar”, declaró el presidente del Saprissa.

Motagua viaja este miércoles en horas del mediodía a San José, únicamente con la baja de Reinieri Mayorquín que no llegó al encuentro. El partido de vuelta está programado para el 26 de noviembre en el Nacional de Tegucigalpa.