Liga Nacional

Real de Minas, Upnfm, Vida y Real España a una última carrera por la pentagonal

Hasta el momento solo Olimpia, Marathón y Motagua tienen asegurada su participación. El resto debe esperar.

2019-11-06

El cierre de las vueltas regulares tendrá un cierre inesperado al completarse la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

Lo cierto es que para la fiesta grande del pentagonal solo habrá espacio para cinco cuatro clubes. Actualmente Vida, Upnfm, Real de Minas y Real España siguen vivo en la pelea por colarse, sin embargo, uno de ellos quedará fuera puesto que Motagua, Marathón y Olimpia ya tienen su puesto asegurado.

Eso sí, estos cuatro equipos requieren de ellos mismos, perder en la última fecha puede ser un punto de partida para no participar en la siguiente ronda.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

En referencia al Vida, cerrará de local el próximo 20 de noviembre ante el Olimpia. Los cocoteros tienen 25 puntos actualmente, con una derrota y victoria de Real España ante Platense, bajarían de posición traducido de la combinación de resultado, pero un empate le basta.

Ver: Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida

Upnfm que es quinto con 23 puntos en este caso tienen a Real Sociedad como rival, uno accesible para asegurar un triunfo cerrando en casa.

Por su parte el conjunto Minero deberá poner los ojos en los tres primeros resultados y ganar ante Motagua de visitantes en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.