Liga Nacional

Deybi Flores sufre grave lesión en Olimpia y se pierde la parte final del torneo Apertura

Una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho, deja al volante de los blancos afuera del clásico ante Marathón.

2019-11-06

Malas noticias para el Olimpia de Pedro Troglio. El futbolista Deybi Flores ha sufrido una grave lesión que lo deja afuera de la recta final del torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

En el entrenamiento de hoy, el jugador sufrió una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que ha tenido que enyesado.

De esta manera, Deybi se pierde el clásico del domingo ante Marathón en el estadio Nacional y no solo eso, se perdería lo que resta del certamen.

Ver también: Patón Mejía se pronuncia sobre su no convocatoria a la Selección

El volante de contención estará cuatro semanas enyesado y posteriormente deberá iniciar con la etapa de rehabilitación, por lo que es imposible que regrese para la pentagonal, salvo una sorpresa.

Olimpia sentenció el boleto a los cuartos de final de la Liga Concacaf con el triunfo por 4-1 frente al Forge FC en el juego de vuelta de octavos en el estadio Olímpico sin público, el global fue 4-2 y se medirá al Comunicaciones de Guatemala. - El Olimpia de Honduras, que este jueves derrotó por paliza de 4-1 (4-2) al Forge FC de Canadá, selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), en el partido de vuelta de - Al minuto 42, Deybi Flores anotó un golazo desde afuera del área


Olimpia pierde a un jugador importante como lo es Deybi Flores para lo que resta del campeonato.

PRIMERO ÁLVAREZ Y AHORA...

Hay que recordar que en el clásico ante Motagua, Olimpia perdió a Jorge Álvarez, que sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha, aunque no se pierde el torneo, pues aseguran que solo son dos semanas las que necesita para regresar a las canchas.

En el caso de Deybi, el proceso es más largo. Una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho no es cualquier cosa.

POR LA CIMA

Olimpia solo piensa por ahora en el primer lugar de las vueltas regulares del torneo Apertura y el juego ante Marathón el fin de semana será clave.

Lastimosamente para Troglio lo tendrá que hacer con dos bajas importantes, aunque ya se sabe que los blancos tiene un plantel bastante amplio.

Los albos tienen 38 puntos en la tabla y son líderes, seguidos de Marathón que tiene 37, cuando solo les quedan dos compromisos por disputar.