Deybi Flores sufre grave lesión en Olimpia y se pierde la parte final del torneo Apertura

Una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho, deja al volante de los blancos afuera del clásico ante Marathón.

Deybi Flores ha tenido que ser enyesado hoy tras sufrir una grave lesión en el entrenamiendo del Olimpia. FOTO: Ronal Aceituno.
Deybi Flores ha tenido que ser enyesado hoy tras sufrir una grave lesión en el entrenamiendo del Olimpia. FOTO: Ronal Aceituno. *
Redacción Diez

Malas noticias para el Olimpia de Pedro Troglio. El futbolista Deybi Flores ha sufrido una grave lesión que lo deja afuera de la recta final del torneo Apertura de la Liga SalvaVida.

En el entrenamiento de hoy, el jugador sufrió una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho, por lo que ha tenido que enyesado.

De esta manera, Deybi se pierde el clásico del domingo ante Marathón en el estadio Nacional y no solo eso, se perdería lo que resta del certamen.

Ver también: Patón Mejía se pronuncia sobre su no convocatoria a la Selección

El volante de contención estará cuatro semanas enyesado y posteriormente deberá iniciar con la etapa de rehabilitación, por lo que es imposible que regrese para la pentagonal, salvo una sorpresa.


Olimpia pierde a un jugador importante como lo es Deybi Flores para lo que resta del campeonato.

PRIMERO ÁLVAREZ Y AHORA...

Hay que recordar que en el clásico ante Motagua, Olimpia perdió a Jorge Álvarez, que sufrió un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha, aunque no se pierde el torneo, pues aseguran que solo son dos semanas las que necesita para regresar a las canchas.

En el caso de Deybi, el proceso es más largo. Una fractura del segundo metatarsiano del pie derecho no es cualquier cosa.

POR LA CIMA

Olimpia solo piensa por ahora en el primer lugar de las vueltas regulares del torneo Apertura y el juego ante Marathón el fin de semana será clave.

Lastimosamente para Troglio lo tendrá que hacer con dos bajas importantes, aunque ya se sabe que los blancos tiene un plantel bastante amplio.

Los albos tienen 38 puntos en la tabla y son líderes, seguidos de Marathón que tiene 37, cuando solo les quedan dos compromisos por disputar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias