Danilo Tobías: "Vivimos el día a día, el primer partido que tenemos es contra Comunicaciones"

El defensa de Real España ya piensa en Comunicaciones, su rival en la semifinales de la Copa Premier.

Danilo Tobías no descuida ningún detalle previo a enfrentar a Comunicaciones y Platense.
Danilo Tobías no descuida ningún detalle previo a enfrentar a Comunicaciones y Platense. *
DIEZ

Real España tiene dos partidos claves la semana que viene, ante Comunicaciones en las semifinales de la Liga Premier este miércoles 13 de noviembre en el Morazán y ante Platense por el torneo local el próximo domingo en Puerto Cortés.

Leer más: Ramiro Martínes: "La luz de los resultados nos dejó con vida y pensando en la pentagonal"

Ante ello, Danilo Tobía, defensa de los catedráticos no descuida ningún detalle y aduce que trabajan para captar la idea de juego de Ramiro Martínez.

"Cada día estamos aprendiendo y captando la filosofía del profe y pensando en cada partido implementarla para conquistar los mejores resultados", comentó.

Tobías además de estar enfocado en lo que será una posible clasificación a la pentagonal del Apertura, pone los ojos en Comunicaciones.

"Los trabajos se incrementan un poco porque no tendremos no actividad este fin de semana sino hasta el miércoles ante Comunicaciones en Copa Premir, en un lapso de 12 días tendremos tres juegos importantes, el profe maneja de la mejor manera las cargas".

Y agregó: "Nosotros vivimos el día a día, el primer partido que tenemos a la vista es contra Comunicaciones, un partido importante donde nos jugamos el pase a la final, hay que salir a jugar y a ganarla".

Selección

"Me siento bendecido por los llamados constantes a la Selección, voy a trabajar fuerte para seguir siendo constante, el profe Coito se ha fijado en mí y pues le devolveré con trabajo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias