Héctor Vargas sobre selecionados de Marathón: "No me preocupan de cómo se van, sino de cómo vienen"

El estratega de Marathón se refirió a la convocatoria de Kervin Arriaga, Edwin Solani y Bryan Barrios a la Selección de Honduras.

Héctor Vargas habló de los tres jugadores de Marathón convocados por Fabián Coito.
Héctor Vargas habló de los tres jugadores de Marathón convocados por Fabián Coito. *
DIEZ

Contundente con sus declaraciones y a su fiel estilo, Héctor Vargas, técnico de Marathón dio declaraciones este jueves para tocar diferentes temas previo a enfrentar a Olimpia este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer más: Héctor Vargas: "Jugando en casa tenemos números, no sé si como el Barcelona"

Vargas fue consultado si le preocupaba que le llamaran tres jugadores a la Selección para los juegos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

“No me preocupa el tema de cómo se van, sino de cómo vuelven de la Bicolor, porque allá se concentran en hoteles cinco estrellas y aquí no concentramos nunca. A veces cuando regresan se creen que son jugadores de la Selección", comentó.

El estratega argentino puso un claro ejemplo con el ahora delantero del Olimpia Júnior Lacayo cuando lo dirigió en Victoria.


Héctor Vargas espera y su cuerpo técnico esperan recuperar el liderato del Apertura ante Olimpia.

"Siempre cuento el caso de Júnior Lacayo que volvió de la Selección con tenis nuevos, aritos, en taxi ya que antes andaba en bicicleta y con lentes de contacto verdes que a mí me causó risa. Yo lo envié a las reservas, a cancha de tierra para que cayera en la realidad, luego volvió y marcó seis goles”, cerró.

Convocados por Fabián Coito

Kervin Arriaga, Edwin Solani y Bryan Barrios, fueron tomados en cuenta por el uruguayo para los compromisos de Honduras ante Martinica el 14 y el 17 ante Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Marathón cuenta con 37 puntos y marcha segundo lugar en la tabla, el liderato lo mantiene Olimpia con 38.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias