Marathón viajará el sábado a Tegucigalpa con plantel completo para enfrentar a Olimpia

El técnico Héctor Vargas solamente tiene la duda con el estado físico del portero Denovan Torres.

Marathón entrenó este jueves con la mente puesta en recuperar el liderato ante Olimpia.
Marathón entrenó este jueves con la mente puesta en recuperar el liderato ante Olimpia. *
NELSON HERNÁNDEZ

Con una misión por cumplir y el objetivo de la cima del Torneo Apertura 2019 como estandarte, Marathón realizó este jueves su penúltimo entrenamiento previo al clásico nacional ante Olimpia.

Leer más: Héctor Vargas sobre seleccionados de Marathón: "No me preocupan cómo se van, sino de cómo vienen"

El plantel completo esmeralda estuvo presente en la práctica vespertina realizada en el estadio Yankel Rosenthal, en donde se enfatizó en definición y la creación de algunas jugadas preparadas.

Ante la consulta de alguna posible baja para encarar el enfrentamiento del domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional contra Olimpia, el técnico Héctor Vargas aseguró que tiene a todo el equipo disponible aunque resguarda la duda con el arquero Denovan Torres, quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores y que lo mantuvo sin actividad en los últimos dos duelos de la Liga SalvaVida.



No obstante, el guardameta se ejercitó con normalidad y seguramente estará en la nómina contra Olimpia.

Pensando en un mejor acoplamiento para afrontar el choque frente a los merengues, el cuadro verde pretendía realizar su entrenamiento en la grama del Olímpico, sin embargo recibieron una respuesta negativa debido a las condiciones climáticas y el estado del campo.

Los verdes viajarán el sábado a Tegucigalpa en horas de la mañana y esperan una respuesta positiva a la petición de entrenar en el estadio Nacional o en la Villa Olímpica de la capital de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias