Segunda División

La eufórica celebración del Victoria tras golear a Lepaera en la Liga de Ascenso de Honduras

Los futbolistas del Victoria se fueron a celebrar con los pocos aficionados que hicieron el viaje al departamento de Lempira.

2019-11-08

Victoria de Wilmer Cruz dio un paso importante en el partido de ida de los octavos de final en la Liga de Ascenso tras vencer 1-5 a Lepaera en el estadio Juan Orlando Hernández, en el departamento de Lempira.

Leer más: Victoria golea a Lepaera en la Liga de Ascenso de Honduras y sueña en grande

Luego que el árbitro central diera por terminado el encuentro, los jugadores ceibeños se fueron a las gradas para festejar el virtual pase a las semifinales del certamen.

El canto que salía de las gargantas de los jugadores y pocos aficionados que hicieron el vieja hasta el occidente era 'Vení, vení, canta conmigo, que de la mano de Wilmer Cruz, toda la vuelta vamos a dar'.

Y es que la 'Jaiba' anda imparable en este torneo, apenas perdió un encuentro en las vueltas regulares y fue en la última jornada ante Santa Rosa 0-1 donde Wilmer utilizó un equipo alternativo.

Foto: Diez

En otro encuentro de esta fase el Broncos empató 2-2 ante Independiente.

Con este abultado resultado los jaibos ponen un pié dentro de las semifinales, los occidentales tendría que marcar un 6-0 en La Ceiba para avanzar y eso es casi imposible.

De pasar a la siguiente llave, los ceibeños estarían enfrentando a Santa Rosa o San Juan, ambos empataron el pleito de ida 3-3.