Centroamérica

Jafet Soto a periodistas ticos: 'Son fanáticos, envenenados y poco objetivos en su trabajo'

El gerente del Herediano asegura que el Motagua que enfrentaron en 2018 era más fuerte que el actual.

2019-11-08

Jafet Soto, gerente del Herediano, arremetió con todo contra un sector de la prensa de Costa Rica que no le dio méritos a su equipo hace un año cuando ganó la Liga Concacaf. Pero si se la está dando ahora que Saprissa lleva la ventaja en la final con Motagua.

'El torneo pasado nos enfrentamos a varios equipos panameños y sufrimos mucho y nos criticaron. Pero este torneo alabaron el haber eliminado a un gran equipo”, inició contando en conferencia de prensa.

Afición y prensa deportiva creen en la remontada de Motagua ante Saprissa: 'El 26 será un infierno'

Y agregó: 'Este año veo encuestas y muchas opiniones de que es bueno ganar un título internacional. Aquí siempre hay un sector de la prensa que lo hace por conveniencia y le quitan medallas y estrellas al trofeo como tal'.

Jafet en el banquillo del Team Florense se coronó campeón de la edición anterior de Liga Concacaf pese a caer 2-1 ante Motagua en Tegucigalpa.

Califica de fanáticos y poco objetivos a periodistas ticos

Soto atizó contra estos comunicadores y les deja un recado en cuanto a las diferencias del torneo que ganaron a este que está en disputa.

'Son fanáticos, envenenados y poco objetivos en su trabajo. Pero así es Costa Rica, algunos medios y algunos entrenadores... Sí hay una diferencia y es que yo ya tengo el torneo aquí en las vitrinas', reseñó.

El también el gerente florense apuntó que el Motagua que enfrentaron en 2018 era más fuerte en comparación al actual que está disputando el título con Saprissa.

'Saprissa enfrentó a un equipo no tan diferente. Es más, era más fuerte el Motagua del torneo pasado que este', cerró.