Carlos Tábora: “Motagua vino con un equipo alternativo, pero va a pelear final de Concacaf"

El técnico de Real Sociedad le dio valor al punto obtenido en casa contra el bicampeón nacional y ahora piensa en sumar de a tres en casa de UPNFM.

Carlos Tábora destacó el partido de sus pupilos y enfatizó en relación al respeto que merece Motagua, con o sin suplentes.
Carlos Tábora destacó el partido de sus pupilos y enfatizó en relación al respeto que merece Motagua, con o sin suplentes. *
Edgar Witty

El entrenador de Real Sociedad, Carlos Tábora, analizó el empate (0-0) en casa ante Motagua por la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida y lo valoró positivamente.

En palabras del timonel “lo bueno es que sumamos y estamos peleando en la posición, cuando yo vine este equipo estaba cinco puntos abajo. Hoy se nos negó la oportunidad de gol”, lamentó.

Sobre su rival comentó que “Motagua vino con un equipo alternativo, pero es un grupo de jugadores que entrena con el primer equipo y que va a pelear la final de Concacaf. En ese sentido se eleva su nivel de juego, así que se vuelven difíciles”.

Empate sin goles y aburrimiento dejó el Real Sociedad-Motagua en Tocoa.

Y agregó: ”Hay algo importante en los equipos grandes, tienen treinta jugadores que pueden ser titulares. Minimizar un resultado de esa naturaleza es faltarle el respeto”.

Si bien es cierto, el cierre de la temporada de Real Sociedad -a falta de una fecha- no ha sido la que esperaban y según Tábora lo único que “lamento es la calidad en la definición y el pase final de nuestros jugadores a la hora de finalizar las jugadas”.

En lo demás fue claro en que el cierre de la segunda vuelta irán en busca de la victoria ante Lobos. “Todos los equipos vamos comprometidos en la última fecha... UPNFM por clasificar y nosotros por sumar”, cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias