Liga Nacional

La dura realidad del exfutbolista Jorge 'Indio' Urquía y su deseo antes de acabar el 2019

Aquel futbolista que brilló con la Selección de Honduras fue abandonado por su familia en un hogar de ancianos.

2019-11-24

Después de vivir una vida de ensueño traducido de su paso laureado por el fútbol hondureño siendo figura en el Olimpia, Jorge el “Indio” Urquía vive una realidad distinta lejos de todo lujos y comodidades.

Las tragedias que persiguieron la vida del 'Indio' Urquía

Hoy parece ser un completo desconocido a diferencia de aquel joven que marcó un precedente con su talento innato siendo uno de los mejores delanteros que ha nacido en territorio catracho de la época de los 70´.

Aquel temible delantero que destacó con sus goles en la Selección de Honduras y en equipos de España como Deportivo Alavés o Mallorca, ahora habita en el Hogar de Ancianos Salvador Aguirre de Tegucigalpa, lugar en donde fue a dar, abandonado por su familia después de perder el horizonte de su vida enmarcado en las drogas y el alcohol.

Foto: Diez

Tras varios años de conocer poco de su actualidad, volvió a aparecer en las redes sociales con una petición especial: una camisa de botones (talla L ), buzo (talla L) y una camiseta del Olimpia.

Dura revelación del 'Indio' Urquía sobre el alcohol

Lo cierto es que la vida le ha cambiado por completo, acepta sus errores y malas decisiones del pasado, pero espera que para el cierre del 2019 encuentre nuevamente que la vida le tatúe una sonrisa con sus deseos y se manifieste en felicidad como lo era antes.